domingo, 26 de agosto de 2012

LARRY FLYNT



“Larry Flynt. El nombre del escándalo”, película que muestra la vida de un hombre criado en el campo y su lucha contra las barreras creadas por los hombres en cuanto a la expresión en todos los aspectos del ser. Larry, joven emprendedor y libertino, en búsqueda de una estabilidad económica, sostiene un bar donde varias mujeres se desnudan, para el gusto de los hombres. Este bar no le brinda el dinero suficiente pero de aquí deviene su gran idea: crear un catalogo de fotos en el cual saldrían aquellas mujeres completamente desnudas mostrando a esplendor sus grandes cuerpos.

 

La creación de esta revista porno es la que propicia las reacciones negativas por parte de la sociedad, que esta en contra de esta supuesta "vulgaridad". Es aquí donde comienza la larga y ardua lucha de Larry en contra de las reglas que pretende imponer la sociedad. Será su espíritu libre, el que lo guiará en un camino que no será fácil de recorrer lleno de altibajos, dolor, desolación, locura, drogadicción y desespero.

Larry nada en contra de la corriente, varias veces derrotado por los tabúes y estigmas de una sociedad egoísta e ignorante se ve vencido pero no derrotado, vuelve al ruedo en esta batalla de la razón. En un momento de debilidad, cae en uno de los inventos de control creados por el hombre: la "religión". Cambia de parecer pero hace una mezcla de religión y sexualidad, este cambio dura muy poco y Larry vuelve a su esencia renovado y con más fuerza. Su batalla culmina de la mano de su abogado de forma victoriosa rompiendo con lo establecido.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario